Buenas tardes familia! Hoy comienza para mí una semana intensa. "8" se acaba de marchar de casa por unos cuantos días y por un buen motivo. Desde aquí "8", tienes todo mi apoyo y estoy más que segura de que lo conseguirás y si no, TODO SUMA.
Como os comenté por Instagram, nuestro Blacky se puso bueno. ¡ES UN CAMPEÓN con muchas ganas de vivir (y de seguir liándolas ;))!
Esta semana la empezamos con nuestro primer DIY. Llevo bastante tiempo pensando en darle un repaso a la cocina yo misma y la pizarra es un elemento que no faltará en ella.
Como podréis comprobar, no parece nada complicado. Basta con saber la medida que queremos darle, pintar con pintura especial "efecto pizarra" y colocar las molduras encima, en este caso, grapándolas a la pared.
Me parece ideal los elementos que le han añadido. Solo necesitaremos una barra, que atornillaremos a la pared, y unas cuantas macetas, todo ello de Ikea y ¡LISTO!.
Espero que os haya gustado esta propuesta y que os animéis a intentarlo. En mi caso dudo si pintar directamente en la pared, ya que me han comentado que luego es bastante difícil de quitar, o pintar sobre un tablero.
¡SIEMPRE CON UNA SONRISA!
GRACIAS POR LA VISITA.
B.!
GRACIAS POR LA VISITA.
B.!
"WHERE THE SEA MEETS THE SKY"
¡Good luck 8!
No hay comentarios:
Publicar un comentario