MESA DE COMEDOR

domingo, 22 de marzo de 2015



 Aquí comenzamos una nueva semana repleta de planes. Y es que, aunque estamos de vacaciones, la agenda la tenemos a tope. Eso sí, de grandes momentos y ésta vez con mi gente y en mi tierra, Salamanca.
 Esta semana quería comenzarla con otra pista más. Otro trocito de nuestro garaje ya está listo y aquí os dejo unas cuantas fotos de las ideas que me han inspirado, en este caso, en la mesa de comedor.


 


 

 Y hasta aquí sería la que yo he elegido esta vez para esa parte de la casa.

¿OS GUSTA LA OPCIÓN ELEGIDA?

 Además, os dejo con algunas otras con las que me he encontrado por casualidad y de las cuales he podido anotar posibles ideas una vez que los elementos principales de esa estancia estén debidamente ordenados en su sitio.

 De estas tres que os muestro a continuación, me enamoró tanto las lámparas elegidas como la madera de la mesa y de los bancos. Perfecta en este caso para lo que tengo en mente. Y he de decir que la idea de las patas me parece una locura perfecta!! Me hizo dudar bastante si tirar por esta opción o por los caballetes de las fotos anteriores.
  

  

 De la siguiente me quedo con el entorno y con las sillas. Desde luego que las que primero me vinieron a la cabeza fueron las Eames en blanco pero esta opción me parece un acierto si lo que buscáis es que algo enmarque o destaque sobre el resto.

 Lo mismo pasaría con los marcos de las fotos.


 Con las siguientes os quería mostrar la idea del banco. Desde el principio tuve claro que quería uno. Quedaba bien, dejaba más espacio visual en el lado que quería ponerlo y le daba ese toque de perfecto imperfecto que tanto me gusta.



 
 
Mesa banco para cocina
 
Salón inspiración en este proyecto.
 

 Aunque en el post anterior os hablaba algo del estilo nórdico industrial, he de reconocer, que casi en su totalidad el espacio que busco será tirando más a nórdico. El toque del industrial intentaré encontrarlo en pequeños elementos y en mis tan odiados tubos que recorren todo el techo del garaje y que, aunque en este proyecto reconozco que le dan un toque, soy super- hiper maniática tanto de los tubos vistos como de los cables (enredados ya podrían superar todos mis males).

 Y por último, algo que está más que visto en todos los blogs del mundo. Esa rama colgada inspira varias cosas pero en el caso de ésta foto, a mí personalmente, me transmite esa calidez de la que el otro día os hablaba. Sin ella, y si ponéis la mano encima, veréis que el espacio sería de lo más frío.



 Espero que os haya gustado y que una vez más, os haya podido dar o transmitir alguna pequeña idea con la que decorar o re-decorar un espacio.

 Esta semana la empiezo en el Valle del Jerte y aunque todos los pronósticos apuntan a que no tendremos demasiada suerte con el tema de los cerezos y los almendros florecidos, seguro que sí la tendremos en el tema gastronómico. Querido queso extremeño...¡Allá vamos!.




BUEN COMIENZO DE SEMANA. ¡SIEMPRE CON UNA SONRISA!
GRACIAS POR LA VISITA.

B.!

 DON´T EVER LET YOUR MIND STOP YOU FROM HAVING A GOOD TIME! Jason Mraz.