¡BUENOS DÍAS FAMILIA!
Volvemos a retomar y esta vez con una casa que me tiene loca.
El blanco del fondo, el negro de los elementos que queremos que destaquen, piezas en gris que destacan de menor manera pero que consiguen que el espacio no quede sobrecargado y detalles en naturales que le dan la calidez necesaria.
PARA MÍ, APUESTA SEGURA. LO COMPRO! ;)
Sí, esas cafeteras y el entorno hacen que ahora mismo quisiéramos tele transportarnos a ese lugar y desayunar con ese sonido tan especial de los pájaros revoloteando.
¿QUÉ OS PARECE ESTE MUEBLE PINTADO CON PINTURA DE PIZARRA?
He de reconocer que lo único que parece no encajarme de toda la casa, es el textil elegido para vestir la cama. Aún así las mesillas con cajas de fruta, la balda de encima de la cama y el color de la habitación me parecen un acierto.
¿No creéis que es buenísima idea la que han utilizado en éste perchero?
Simplemente añadimos una rama bonita, le colocamos unos ganchos y ¡listo!. Me parece una preciosidad como un elemento tan básico de la naturaleza da tanto carácter a un pequeño espacio.
Una casa que ha mimado mucho al detalle cada elemento, que hasta ha hecho de lo que aparentemente pueda ser el contador de la luz, como vemos en la foto de arriba, se integre de una manera tan extraordinaria.
Lo sé, he tardado mucho en publicar y lo siento, de nuevo. Como os comenté en post anteriores estoy a una semana de los exámenes y para colmo "8" y yo hemos tenido una semanita de vacaciones en las que necesitábamos desconectar y ver a alguno de nuestros amiguitos. Volver a Valencia ha sido muy especial para nosotros en muchos aspectos.
Ahora mismo saco un huequillo para preparar el post y para coger mi súper libreta de "Tú puedes con todo" (que la verdad anima sólo con verla-Mr. wonderful-) y anotar todas las ideas que se me van ocurriendo para en cuanto termine, publicar cada día y seleccionar contenidos... Grandes sorpresas están por llegar pero me queda el último empujón.
¡SIEMPRE CON UNA SONRISA!
GRACIAS POR LA VISITA.
B.!
GRACIAS POR LA VISITA.
B.!
"Cuando se espera que las cosas sucedan, por extraño que parezca, llegan a suceder".
J.P. Morgan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario