Living in an industrial loft... in a garaje
Buenos días. De vuelta a la cruda realidad y después de haberme emocionado poniendo una casa preciosa en la playa con un día increíblemente soleado, creo que es hora de volver a centrarme en mi objetivo de crear una cálida estancia en nuestro pequeño garaje.
Investigando, intentando coger ideas, me he topado con la foto que ya había visto millones de veces y que tenía guardada en todos los aparatos electrónicos que me lo permitían en casa. Pero cuál sería mi sorpresa cuando descubrí que esa foto que me había enamorado, era un loft en un garaje.
¿CASUALIDAD?
Y es que como podréis comprobar cada rincón es insuperable, me parece increíble la magnífica distribución, los colores elegidos, cada detalle que a simple vista parecen recuerdos de grandes viajes.
La elección de las puertas a juego con las lámparas negras que recorren toda la estancia.
Se puede decir que el tipo de decoración industrial envuelve toda la estancia aunque la mezcla de elementos algo más "coloniales" lo hace bastante más acogedor.
Tengo seguro que cuando "8" vea esta habitación con moto incluida va a darme el visto bueno a la transformación del garaje, eso sí, intuyo que me pedirá algo así a cambio. ;)
A simple vista esas paredes sin arreglar, o sin vestir como la gente que se dedica a eso suele decir, no me acaban de cautivar pero he de reconocer que les da un toque.
Lo que veo de mesilla es un pallet? oh sí! ahora sí me ha terminado de enamorar!
Muebles reutilizados y aparentemente sin restaurar junto con la parte más moderna que añade la el entorno industrial del loft para mí un sitio envidiable y que sin duda transmite un gran espíritu aventurero del dueño. (lo cuál me apasiona aún más).
Del estudio de Bricks Amsterdam que firma la reforma íntegra del espacio.
Photos: Bricks Amsterdam via Desire to Inspire
BUENA SEMANA. ¡SIEMPRE CON UNA SONRISA!
GRACIAS POR LA VISITA.
B.!
GRACIAS POR LA VISITA.
B.!
TAKE TIME TO DO WHAT MAKES YOUR SOUL HAPPY
No hay comentarios:
Publicar un comentario